Entra en Cortecloud y haz clic en "Nuevo servicio", a continuación elige el modo del servicio, en este caso, selecciona "Tiras Full":

 

Después, selecciona la tienda que va a producir tu servicio:

En los servicios de Tiras Full no es obligatorio definir un cliente, sin embargo, puedes hacerlo habilitando la casilla de "Definir cliente", de esa forma el campo de cliente quedará disponible:

Agrega una tira haciendo clic en "Adicionar tira":

Define la cantidad, el tablero, el ancho de la tira, el tapacanto y los lados que serán canteados. A la derecha podrás ver una representación de la tira con sus configuraciones:

Para definir la mecanización de la tira, haz clic en el campo "Mecanización" y elige entre las opciones de mecanización de fondo disponibles.

Obs: Esta opción estará disponible solo si la tienda en la que estás realizando el servicio ofrece servicio de mecanización.

 

También puedes poner el cursor encima de la mecanización de la representación de la pieza para ver las informaciones de la mecanización elegida:

Cuando termines de crear las tiras que necesitas, ya puedes guardar el servicio o generar la cotización haciendo clic en el botón "Generar presupuesto":

Para entrar en el tutorial sobre la pantalla de la cotización, haz clic aquí:

Generar cotización, ver el resumen y entender el concepto de servicio sin vínculo en Cortecloud