Después de bajar la aplicación de Cortecloud en tu celular (disponible para Android), entra a tu cuenta y haz clic en el botón azul que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla "+ Nuevo servicio"

A continuación, selecciona la opción "Servicio con Módulos" y elige la tienda de servicios donde vas a producir las piezas

Para la siguiente etapa, selecciona en la lista o busca a través del campo de búsqueda el módulo con el que vas a trabajar en este servicio. Después de elegir el módulo, la visualización 3D y los menús de configuraciones aparecerán en la pantalla. Cada módulo puede ser configurado en las 3 pestañas disponibles:

  1. General: En este menú, podrás definir las informaciones del módulo (cambiar el nombre del módulo te puede ayudar a organizar el pedido y separar las piezas en el armado) y las dimensiones generales del mueble

  2. Preferencias: En la pestaña de preferencias puedes editar la composición interna del módulo, definiendo por ejemplo la cantidad de repisas, sentido de la veta, tipo de tirador, entre otros. Estas configuraciones varían de acuerdo con el módulo seleccionado.


  3. Materiales: Por último, en la opción de materiales, tendrás que elegir los tableros del mueble y los tapacantos que serán utilizados para revestir el mueble.

Después de realizar las configuraciones y edición del módulo, haz clic en el botón "Guardar". Si quieres, puedes duplicar el módulo o agregar nuevos módulos al proyecto para producir más de uno en el servicio. Si agregas un nuevo módulo, vas a notar que las configuraciones y materiales del módulo anterior son cargadas automáticamente, sin embargo, podrás hacer alteraciones libremente si quieres.

Después de agregar todos los módulos que vas a producir en tu servicio, haz clic en el botón "Generar lista de piezas" para que Cortecloud genere automáticamente todas las informaciones de las piezas necesarias para la producción del servicio.

Al hacer clic, irás para la lista de piezas del servicio, donde podrás ver todas las piezas que componen el servicio y sus informaciones, con la posibilidad de editar o eliminar las piezas, si necesitas.

Cuando todo esté listo en tu servicio, puedes hacer clic en "Generar cotización"
¡Listo! ¡La cotización de tu servicio será generada, donde podrás ver el precio de los servicios y materiales y autorizar el pedido para producción para recibir las piezas listas para el amado, exactamente como configuraste en tu proyecto!