Si alguna de las tiendas con la que estás vinculado en Cortecloud ofrece el servicio de mecanización, podrás definir la mecanización que desees (solo se puede hacer en el modo de edición completo y no en el modo simplificado).

Para poder seleccionar la mecanización, tienes que completar el campo de función de la pieza con un nombre válido.

 

 

Completa el campo con una función ya registrada (en este caso "piso") y podrás definir la mecanización de la pieza haciendo clic en la imagen o presionando "Enter" al ver la miniatura.

 

Si completas el campo con una función que no está registrada (en este caso "piso armario"), Cortecloud no permitirá definir la mecanización de la pieza.

 

Para agregar información sobre las piezas, utiliza el campo "Complementos" que está al lado del campo "Función de la pieza

 

 

Una vez que definas la mecanización de la pieza, obtendrás toda la información sobre las perforaciones y mecanizaciones de fondo. Puedes ver más detalles pasando el mouse por encima de cada elemento.

 

Pasa el mouse por encima de cada elemento de la mecanización para ver los detalles.

 

A continuación puedes ver los tutoriales para definir la mecanización de acuerdo con la función de la pieza que quieras elegir:

ATENCIÓN: Cortecloud cuenta con todas las mecanizaciones aquí abajo, sin embargo, puede que la tienda trabaje solo con algunas. Corrobora con la tienda qué tipos de mecanización tiene disponible.