Si está todo correcto en la cotización de tu servicio (entra aquí para ver el tutorial), ya puedes enviar tu pedido para producción. Haz clic en el botón "✔ Autorizar" que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
Después de hacer clic en el botón, aparecerá un mensaje con informaciones de la autorización del servicio. Haz clic en "Confirmar autorización" para enviar el servicio a la tienda y para que el vendedor pueda revisar el pedido. Al final de este tutorial encontrarás más informaciones sobre el mensaje de autorización del servicio.
¡Listo! Creaste y enviaste tu servicio para producción en la tienda de servicios. Recibirás una notificación por correo electrónico de cualquier actualización en las etapas de producción del pedido. En caso de ser necesario, un vendedor de la tienda se pondrá en contacto contigo.
Mensaje de autorización del servicio para producción
Al autorizar un servicio para producción, te aparecerá una notificación con algunos avisos importantes sobre tu pedido, incluso avisando si es necesario o no que te pongas en contacto con la tienda de servicios para que tu pedido sea enviado a la fábrica. Es muy importante que estés atento a esta notificación, principalmente si trabajas con dos o más tiendas de servicios, ya que cada una puede tener su propia configuración sobre el contacto con el cliente y sobre la autorización del pedido a producción.
A continuación podrás ver los dos tipos de notificaciones que puedes recibir al autorizar el pedido para producción y qué hay que hacer en cada caso:
Si la notificación de arriba aparece en tu pantalla, deberás esperar que la tienda se ponga en contacto contigo. En caso de que tengas que editar tu pedido, ponte en contacto con tu vendedor de la tienda lo antes posible para devolver tu pedido.
Si la notificación de arriba es la que aparece en tu pantalla, es esencial que te pongas en contacto con la tienda de servicios para que el pedido pueda pasar para la etapa de producción. Si quieres realizar alguna alteración en el pedido después o antes de haber hablado con la tienta, ponte en contacto con tu vendedor de la tienda inmediatamente para devolver tu pedido.